Hola a todos:

Otro día fantástico de navegación, viento de popa con más de 20 nudos de intensidad y muy buenas olas, es muy divertido.

Seguimos haciendo millas fáciles hacia Hong Kong y ahora nos quedan menos de 48 horas para poder ver la luz al final del túnel. Tenemos que decir que estamos deseando llegar.

A veces nos olvidamos de la intensidad que llevamos y que sólo nos detuvimos durante una semana en Melbourne, y después de estos casi 20 días de recorrido estamos deseando llegar para tomarnos un buen descanso.

Hay mucha acción entre los barcos de delante con Skallywag y AkzoNobel en modo sigilo… Hacemos apuestas para ver dónde aparecerán. También está habiendo una buena pelea entre Vestas y Dongfeng en este momento.

Estamos navegando bien, sabiendo que tenemos muy pocas posibilidades de alcanzar a alguien pero asegurándonos de dar lo mejor de nosotros para que podamos aprovechar cualquier oportunidad que nos puedan brindar.

Todavía hace calor, como escribí hace dos días, pero mucho mejor y navegando a favor del viento hace que nuestra vida sea más fácil.

Un saludo,

Xabi.