Hola:

Estamos en el día seis de la regata (los días pasan rápidos) y hemos estado navegando con el fraccional durante dos días, bastante rápidos, con condiciones en las que te da tiempo a secar un poco la ropa. No estamos tan mojados dentro de lo que cabe… Siempre estás un poquito mojado, pero estos dos últimos días nos ha dado tiempo a secar y airear un poquito, porque los tres primeros días…

En las próximas 24 horas el viento empezará a subir poco a poco y las condiciones de mar también irán subiendo. Empezaremos a mojarnos un poquito más y la vida será un poquito mas complicada. Es lo que hay, es parte de las regatas oceánicas y es a lo que hay que acostumbrarse.

Los trajes de agua a mi me están yendo muy bien. Somos como una cebolla, vamos añadiendo capas o quitándolas. Muy pocas veces cambias de muda entera, yo del 1 al 10 (siendo 10 frío extremo) estoy en el 7, igual que los demás, y aún tenemos ropa de reserva para cuando vayamos más al Sur.

Dentro del barco hay bastante humedad. Tenemos truquitos: dejar los ventiladores encendidos, ir secando de vez en cuando, achicando, pero nada complicado.

Un saludo a todos,

Willy