BITÁCORA ETAPA 9

No tengo palabras para describir todo el esfuerzo y la pasión que se pone en esto. Es de esos momentos en el que los nervios tienen que ser de acero y las decisiones 120% acertadas.

Leer más

¡VAMOS MAPFRE!

Es el momento de agarrar la camiseta del “MAPFRE” -o cualquier cosa de color rojo- y alentar como nunca antes alentaste a un equipo en tu vida.

Hay un momento clave en esta etapa y será en el Norte de Skagen, Dinamarca. El viento será extremadamente inestable, si es que hay viento. Nuestros routing marcan que habrá un gran parón de la flota allí.

Leer más

CAPÍTULO 2 DE ESTA ETAPA SPRINT

Como dice Jean Luc, “esperamos un casino”. Vamos a necesitar suerte para que el barco salga primero de Skagen.

Una de las sensaciones más incómodas en esta vida es cuando sabes y ves que alguien te está mirando.

Leer más

MARCAJE PERSONAL

“Dongfeng” no se nos despega, ni aunque esté por delante. Como Messi es marcado siempre por dos defensores en un partido, “Dongfeng” y “Brunel” están sobre nosotros

Hablando con Jean Luc una hora antes de la salida lo noto inquieto y sobre todo concentrado en su pantalla. “192 waypoints a los que tengo que estar atento, serán dos días sin pegar ojo”, dice.

Leer más

EL ÚLTIMO EMPUJÓN

“Todo por ganar, nada por perder”. Es la frase que nuestro compañero de equipo Rafa Trujillo nos envió por correo electrónico antes de la salida de Lorient.

Mensaje de apoyo

¿Te gustaría decirles algo a los regatistas? ¡Puedes dejarnos tu mensaje y nosotros se lo haremos llegar!

Contacta con los regatistas para enviarles tu mensaje de apoyo