© Maria Muiña I MAPFRE

Querido Xabi, queridos miembros de la tripulación a bordo del barco MAPFRE y miembros del equipo de tierra:

Quizás estéis en el momento más complicado de la regata, con las fuerzas físicas y mentales mermadas en una etapa que sabemos se está desarrollado en condiciones extremas, con el espíritu rasgado por haber perdido un compañero de competición y con una avería sobrevenida en el mástil que os ha obligado a suspender 12 horas la regata para reparar el mástil y la vela mayor.

Y por eso ahora, más que nunca,  quiero deciros, en mi nombre y en nombre de toda la gente de MAPFRE en el mundo: GRACIAS por vuestra lucha, por vuestro esfuerzo, por vuestro compromiso, por ser un equipo tan compenetrado y complementario, por hacernos vibrar con los infinitos valores que proyectáis… en definitiva  por hacer que nos sintamos tan orgullosos de teneros luchando y navegando como campeones en esta durísima competición.

El deporte, al igual que la vida, es una larga carrera de fondo en el que los resultados son importantes pero es mucho más importante la trayectoria y el saber que, con un comportamiento ejemplar, se puede llegar a ganar aún no siendo el primero.

Quiero que sepáis que los 36.000 empleados de MAPFRE en todo el mundo os sentimos muy cerca, os seguimos en cada momento y tenéis más que nunca nuestro apoyo y aliento para que sigáis luchando y poniendo esa pasión en cada milla que avanzáis. Sois muy grandes y queda mucha regata.  Pero siempre os apoyaremos en las decisiones que toméis.  Los primeros sois vosotros, las personas. Somos MAPFRE.  Para todos nosotros  sois mucho más que unos campeones. Así que os mando todo nuestro cariño, afecto y admiración. ¡Animo y adelante! VAMOS MAPFRE!

Antonio Huertas

Presidente de MAPFRE