Todo nuestro apoyo y ánimo a Pepe Ribes

15253393054_fb6df72fca_z

A bordo del “MAPFRE” se enteraban hoy de lo sucedido al regatista oceánico y antiguo compañero Pepe Ribes en la Barcelona World Race, regata de vuelta al Mundo a dos y sin escalas en la que Ribes compite junto al británico Alex Thomson.

El alicantino, que compitió en las tres ediciones anteriores de la Volvo Ocean Race en el equipo español junto a Xabi Fernández, Iker Martínez y Ñeti Cuervas-Mons, veía la pasada noche, a las 22:02 hora española, como su barco “Hugo Boss” perdía el mástil tras un fallo del aparejo y, en consecuencia, él y Thomson tendrán que abandonar su participación en la regata según informa la organización.

Desde el Índico, Xabi enviaba el siguiente mensaje a Pepe Ribes: “Para Pepe, desde el ‘MAPFRE’, mucho ánimo. Hoy nos hemos enterado de la noticia y es una pena. Le mandamos a Pepe un fuerte abrazo. Él sabe mejor que nosotros que son cosas que pasan. Estaban haciendo un buen trabajo bien y se ha estropeado pero toca recuperarse. Desde aquí, mucho ánimo. ¡Estamos contigo Pepe!”.

“Ñeti” Cuervas-Mons también ha tenido palabras de apoyo para él: “A nuestro compañero y amigo Pepe queremos enviarle un abrazo muy fuerte y mucho ánimo en esta mala pata que ha tenido con él mástil. Esto forma parte de la navegación, de las regatas, es así. Desde aquí todo el apoyo máximo que se puede enviar”.